Nuestra historia comenzó asi, como inician las historias de amor. Yo pasaba a su lado sin poder dejar de mirarla, ella con su simpatía iluminaba sola una habitación.
Así como inicia las mejores historias, como un imposible que comienza a volverse posible, con un «hola, como estas?»….y de repente te encontras hablando desde la mañana a la noche, de repente desnudan tu interior capa por capa, de repente lo que se vuelve cotidiano se vuelve necesario, se vuelven ansias, se vuelven pensamientos, se vuelven horas que pasan como minutos. Al principio reacia, como si las sombras del pasado hubiesen hecho mella en su interior, y ya no dejaria que nadie mas la lastime, al principio incredulo, porque cada fibra de nuestro ser nos empujaba hacia el otro lado cual imanes que se oponen, pero que al mismo tiempo si los das vuelta se atraen.
Así nuestras primeras fotos, buscarte en redes sociales cual agente del FBI ansioso por conocer mas sobre ti, asi primer encuentro, mates en la playa, cada que podía volteaba a verte y siempre sentía la misma sensación «no puedo creer estar acá con ella, no lo merezco, es demasiado para mi». Por mi vergüenza y el respeto que sentía hacia ti fue que solo te bese cuando quisiste hacerlo, solo te abrace cuando lo necesitabas, solo te toque cuando sentí que yo lo merecía.
Y asi, a partir de la desnudez de mi interior, capa por capa fui eligiendo ser mejor, solo con el fin de mantenerme a tu lado el mayor tiempo posible. Cada capa de errores pasados se convirtió en intentar ser una mejor versión de mi, al punto de llegar a ser quien soy hoy. Siento orgullo del hombre que soy, de lo que me converti a tu lado, se que me hiciste una mejor persona. Cada momento compartido, cada sonrisa que logre sacarte fue el motor que alimento este amor que siento x vos.
Pocos meses después conocí tu verdadero yo. Encontrándome en la posición mas vulnerable de mi vida, me acogiste junto con tu familia, me cuidaste, me rescataste, pero no solo a mi, a las 2 personas mas importantes de mi vida.
Cada vez que un médico necesitaba verme, estabas ahi, cada caída tenias la fuerza para levantarme.
Asi se fue consolidando nuestra relación, cuando fuiste mas feliz estuve a tu lado siendo feliz contigo, en los peores momentos estuve ahi compartiendo tu dolor, y cuando mas feliz fui estabas a mi lado, y cuando peor estuve tu mano me alcanzaba para saber que estabas ahi.
Salvaste mi vida, no solo por ser mi compañera, sino xq cuando mundo se apago por unos dias, fuiste incondicional.
Por eso cuando desperté y me dijiste que aceptabas casarte conmigo llore como un niño. Siempre lo supe, pero al ser la primera persona que vi al despertar del coma, solo pude pensar en que eras la mujer con la que elegiría pasar mi vida, sea lo que eso sea. Y que iba a hacer lo imposible por ser la mejor versión de mi, cueste lo que cueste.
Este paso no es solo una página mas en nuestra historia. Es el siguiente tomo de la historia de amor mas cursi, sensiblera y loca del mundo.
Nuestra Boda
